Como todas las historias
la nuestra empezó también en un garaje
One Line presta los servicios como una agencia de marketing digital, capaz de llegar a startups, pymes y microempresas. Este tipo de clientes, tienen un denominador común y es que disponen de poco músculo financiero.
Emprender es difícil y entendemos que comenzar un proyecto digital nuevo siempre tiene sus riesgos.
Desde One Line, queremos recorrer ese camino juntos y acompañarte para que tu empresa consiga los objetivos propuestos.
2022
La aventura de One Line como agencia de marketing digital.
2021
Entre el coworking y casa
2018
La versatilidad y flexibilidad de los profesionales
La colaboración entre diferentes perfiles profesionales se complementaba a la perfección entre los expertos del marketing digital y diseñadores web, gracias a la versatilidad y flexibilidad ante sus clientes,
La pluralidad en los puntos de vista hacía de One Line una de las agencias de marketing digitales más diferenciadas.
2017
Abriendo una puerta a Internet a Pymes y Startups
Nuestra propuesta de valor se basa en dar los servicios de las grandes agencias de publicidad web a pequeñas empresas, Pymes y emprendedores a un bajo coste.
2016
Cambio de directivos
En Octubre de 2016, José Francisco Llerena Martínez pasa de ser el Director Técnico, a ser CEO de One Line dirigiendo en solitario la empresa. Comienza una nueva aventura personal y profesional abriendo una agencia de marketing online en Barcelona.
2015
Nacimiento de One Line
En septiembre de 2015 nace One Line. Durante el periodo inicial conseguimos clientes a través de eventos de networking, contactos personales y por recomendaciones de los propios clientes. Esto ha permitido que hayamos establecido una cartera de clientes recurrentes que tienen confianza en lo que hacemos.