Sobre nosotros

En nuestra agencia de marketing digital la fusión de diferentes perfiles activan sinergias y reducen costes.

La aventura de One Line como agencia de marketing digital.

One Line es una empresa joven que inicialmente estaba ubicaba en Madrid y compuesta por perfiles totalmente diferentes. Estos perfiles se complementaban al estar compuesto por profesionales del marketing y técnicos informáticos. Esa versatilidad y flexibilidad ante sus clientes, hacía de nosotros una de las agencias de marketing digitales más importantes por la pluralidad de sus puntos de vista.

One Line crea estrategias de marketing digital a todas las Pymes, Startups y emprendedores abriendo una puerta a Internet y ofreciéndoles las herramientas necesarias para conseguirlo. Nuestros años de experiencia aprovechan las sinergias que ofrecemos y de esta manera se economizan los costes.

oficina de oneline

Cuándo nace One Line

En septiembre de 2015 nace One Line. Durante el periodo inicial conseguimos clientes a través de eventos de networking, contactos personales y por recomendaciones de los propios clientes. Esto ha permitido que hayamos establecido una cartera de clientes recurrentes que tienen confianza en lo que hacemos.

En Octubre de 2016, José Francisco Llerena Martínez pasa de ser el Director Técnico, a ser CEO de One Line dirigiendo en solitario la empresa. Comienza una nueva aventura personal y profesional abriendo una agencia de marketing online en Barcelona.

Inicialmente la empresa presta los servicios como una agencia de marketing digital pequeña, capaz de llegar a startups, pymes y microempresas. Este tipo de clientes, tienen un denominador común y es que disponen de poco músculo financiero.

Por esta razón, el precio de nuestra empresa es bastante asequible y trabajamos varios servicios a la vez a coste muy reducido.

Estos servicios, crean sinergias entre ellos y hacen que la estrategia de marketing digital que implantamos en nuestros clientes tenga éxito.

¿Qué servicios presta One Line?

Cada día más, consolidamos más a nuestros clientes aportando los servicios que en hoy en día cualquier empresa necesita para aparecer en Internet.

Servicios como posicionamento web, marketing online, la gestión de las redes sociales , analítica web, comercio electrónico, email marketing, diseño web. Mediante el aprovechamiento de todas las posibilidades que ofrece el inbound marketing hacen que nuestros clientes vendan más productos y servicios.

Actualmente, tenemos un mayor alcance y damos un servicio de 360º creando desde cero Estrategias de Marketing Digital, planes de marketing online, realizando campañas de Google Adwords y publicidad en redes sociales.

One Line Martketing Digital

Nuestra propuesta de valor se basa en dar los servicios de las grandes agencias de publicidad online a pequeñas empresas, Pymes y emprendedores a un bajo coste.