Como todas las historias
la nuestra empezó también en un garaje
Agencia de Marketing Digital
One Line presta los servicios como una agencia de marketing digital, capaz de llegar a startups, pymes y microempresas. Este tipo de clientes, tienen un denominador común y es que disponen de poco músculo financiero.
Emprender es difícil y entendemos que comenzar un proyecto digital nuevo siempre tiene sus riesgos.
Desde One Line, queremos recorrer ese camino juntos y acompañarte para que tu empresa consiga los objetivos propuestos.





2022

La aventura de One Line como agencia de marketing digital.
En la actualidad One Line, es una agencia de marketing digital de Barcelona que crea estrategias de marketing digital a todas las Pymes, Startups y emprendedores abriendo una puerta a Internet y ofreciéndoles las herramientas necesarias para conseguirlo.
2021

Entre el coworking y casa
Tras la pandemia y después de pasar por varias fases hemos tenido que volver a empezar desde cero como quien dice con nuestra Agencia de Marketing Digital, rediseñando webs a antiguos clientes y creando planes de marketing online, además de realizar campañas de Google Ads para toda clase de clientes.
2018

La versatilidad y flexibilidad de los profesionales
La colaboración entre diferentes perfiles profesionales se complementaba a la perfección entre los expertos del marketing digital y diseñadores web, gracias a la versatilidad y flexibilidad ante sus clientes.
La pluralidad en los puntos de vista hacía de One Line una de las agencias de marketing digitales más diferenciadas.

2017

Abriendo una puerta a Internet a Pymes y Startups
Nuestra propuesta de valor se basa en dar los servicios de las grandes agencias de publicidad web a pequeñas empresas, Pymes y emprendedores a un bajo coste.

2016

Cambio de directivos
En Octubre de 2016, José Francisco Llerena Martínez pasa de ser el Director Técnico, a ser CEO de One Line dirigiendo en solitario la empresa. Comienza una nueva aventura personal y profesional abriendo una agencia de marketing online en Barcelona.

2015

Nacimiento de One Line
En septiembre de 2015 nace One Line. Durante el periodo inicial conseguimos clientes a través de eventos de networking, contactos personales y por recomendaciones de los propios clientes. Esto ha permitido que hayamos establecido una cartera de clientes recurrentes que tienen confianza en lo que hacemos.
