PUBLICIDAD WEB

¿Por qué he de hacer publicidad web?

La publicidad web nos da la misma oportunidad que tiene una tienda a pie de calle que sea muy transitada y céntrica, es decir, tener espacios publicitarios a la vista de los usuarios.

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda mediante campañas de publicidad va a llamar la atención a tu público objetivo y así:

  • Podrás llegar a tus clientes potenciales en el momento adecuado.
  • Obtendrás información en tiempo real de resultados las 24h. del día.
  • La publicidad en internet puede ser global o geolocalizada, sin límites geográficos ni sociales.
  • Utilice el soporte que utilice tu cliente llegaremos a él, independientemente de si usa ordenador, móvil, tablet, etc.
  • Integramos posibilidades de interactividad impensables en otros canales de comunicación.

Objetivo de la Publicidad Web

Nuestro objetivo es atraer tráfico hacia tu sitio web de manera rápida por lo que utilizaremos la publicidad en buscadores. El llamado PPC(Pago Por Clic) nos da la oportunidad de estar en las primeras posiciones del buscador, en este caso el anunciante pagará solo cuando el usuario hace clic en nuestro anuncio. Los motores de búsqueda mostrarán nuestro anuncio en las búsquedas que tengan relación con las keywords(palabras clave) que utilizamos.

Estos anuncios patrocinados pueden ser de texto, imagen o vídeo y suelen aparecer de manera destacada en la parte superior e inferior de los buscadores o en sitios web de calidad, blogs, YouTube, etc.

Nuestra agencia de marketing digital aporta confianza y seguridad a nuestros clientes, respondiendo rápidamente y satisfaciendo sus necesidades cumpliendo con las expectativas que despertamos.

Consigue más clientes potenciales

La forma de comunicarse de tu compañía con su nicho de mercado se ha convertido en la interacción. Ahora los usuarios comparan, analizan y deciden, por lo que hay que adelantarse a ellos en el momento oportuno (que es cuando realizan una búsqueda) y hacerlo de la forma intuitiva donde navegan para que parezca que no están realizando una compra o solicitando un servicio.

La publicidad web, en definitiva, nos ofrece un canal más a través del cual podremos mostrar nuestra marca por internet. Los productos o servicios llegarán los posibles clientes potenciales, cuando realicen la búsqueda, lo que nos brinda la oportunidad de aumentar el tráfico a nuestra web y lo más importante aumentar nuestras ventas.

Mediante la analítica web y el estudio de los competidores podremos saber cuales son las tendencias de tus clientes potenciales y segmentaremos las campañas para aumentar tus conversiones y tus ventas.

Publicidad WEB

¿Dónde se muestra la publicidad online?

Podemos dividirla en dos grandes bloques que se gestionan desde Google Adwords:

  1. Publicidad en Buscadores 
  2. Publicidad de Display

Existen otros tipos de publicidad web y múltiples formas de publicar anuncios en internet, actualmente son los siguientes:

  • Email marketing.
  • Publicidad en vídeos.
  • Shooping.
  • Publicidad en móviles.
  • Publicidad en redes sociales
  • Compra de enlaces de calidad

Siempre que vayas a realizar una campaña de publicidad online es necesario tener una estrategia de marketing online definida anteriormente.

¿En qué consiste la Publicidad en Buscadores?

La publicidad en Buscadores es muy efectiva puesto que solo se les muestra a las personas que están buscando términos relacionados con tu anuncio.

Reforzaremos la imagen de la empresa y a obtendrás la mayor rentabilidad de tu inversión. Nuestra finalidad es realizar una campaña eficiente que satisfaga la búsqueda de los usuarios y sea rentable para tu empresa.

¿En qué consiste la Publicidad de Display?

Para saber en que consiste la publicidad display es necesario recordar aquellos banners que aparecen en muchos periódicos digitales, que están colocados de manera estratégica con tamaños y formas diferentes y que sirven para mostrar anuncios de empresas o enlaces a sus páginas web.

Este tipo de anuncios o banners pueden ser muy interesante para sitios web con contenido relevante y que quieran este tipo de publicidad.

Además la publicidad web tiene las ventajas de que es:

  • Inmediata,
  • cuantificable,
  • medible,
  • flexible,
  • interactiva
  • y…eficaz.

¿Quieres hacer una Campaña de Publicidad en Internet?

En One Line podemos crear tus campañas de publicidad.

WhatsApp Envía un WhatsApp