ECOMMERCE

Si tienes tienda física es muy posible que ya sepas que tipo de comercio electrónico necesitas. Te ayudaremos con la orientación que debes dar a una tienda virtual y como dirigir los procesos de compra.

Para que vendas tus productos o servicios se ha de desarrollar una estrategia de marketing digital inicial que contenga:

  • Diseños adaptados a todos los dispositivos.
  • Diferentes métodos pagos y envío.
  • Seguridad en las transacciones
  • Velocidad de carga en todas las páginas
Ecommerce

Diseñamos tu Ecommerce

Los diseños de nuestros ecommerce o tiendas online están pensados para crear un ambiente en el que el usuario se sienta cómodo, navegue rápido y fácilmente por las distintas páginas y acabe comprando.

Nuestros diseños de Ecommerce están llenos de funcionalidades que harán mucho más atractiva la experiencia del usuario y te ayudarán mucho en la gestión del día a día, controlando inventarios, la logística, los pedidos y todo lo hacemos gracias al uso de las últimas tecnologías disponibles con el fin de facilitarte el trabajo y dedicarte solamente a vender tu producto.

Todas nuestras tiendas online están adaptadas a dispositivos móviles y optimizadas para aparecer en los primeros puestos de Google.

Aumenta las ventas de tu tienda virtual

Vender y comprar por Internet es cada día más fácil y las estadísticas indican que cada año aumentan el número de usuarios que compran a través de la red. Por este motivo, los modelos de negocio se inclinan cada vez más a montar un commerce o comercio electrónico.

La dificultad aparece cuando no sabemos si la compra y venta de productos esta funcionando correctamente en tu ecommerce. Para ello, utilizamos una herramienta como Google Analytics, que nos indica las actividades comerciales de los usuarios, su comportamiento y pasos realizan antes de comprar.

Nuestra experiencia nos dice que muchos de estos problemas aparecen con las diferentes formas de pago de una tienda online. No disponer de una pasarela de pago en la que el usuario utilice su tarjeta de crédito para pagarnos puede ser crucial en la venta de tus productos.

A veces, solo es necesario cambiar la configuración u obtener buenas recomendaciones en redes sociales de tus productos o servicios para tener éxito en tu tienda virtual, dar con la tecla es cosa nuestra, tenemos las herramientas y años de experiencia que lo avalan.

¿Necesitas una tienda online para vender tus productos en Internet?

Solicita una cita con nuestro comercial y te haremos una propuesta personalizada.