Suena como si te estuvieran vendiendo un piso, pero lo cierto es que muchas empresas no tienen servidores para alojar su web, dominios contratados, cuentas de correo, pues todo eso lo puedes tener con nosotros.
Te ayudamos a ahorrar si quieres tener una página web profesional para tu empresa. Ofrecemos un alojamiento web, excepcionalmente barato y de alta calidad.
Las alojamientos web son de primera categoría y poseen un fantástico equipo de soporte técnico. No importa si todavía no tienes pensado el diseño web para tu página, tienes que decidir primero el sitio donde se alojara tu página web, como es de rápido, qué escalabilidad tiene, que capacidad, que tipo de seguridad tiene, si dispone de certificado ssl, etc.
También te ayudaremos a elegir los nombres de dominio, puesto que es un aspecto primordial a la hora de posicionar tu web y dar una imagen de tu marca que genere confianza. Te ofrecemos los dominios más económicos del mercado.
El diseño gráfico es importante, pero también es la experiencia de usuario, por lo que es recomendable que los visitantes encuentren rápidamente un formulario de contacto que recoja los correos electrónicos de estos clientes potenciales, para hacer después campañas de email marketing y conseguir fidelizarlos.
La integración de tu página web con las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin es necesaria par distribuir los contenidos y llegar a empresas y organizaciones por diferentes canales.