Diseño Web Barcelona

Elige tu
diseño WordPress
de estos 3 pack

Trabajamos con uno de los mejores CMS del mercado como es WordPress. Te ofrecemos diferentes tipos de diseño web que se ajustan a tus necesidades y a tu bolsillo.

Diseño Web
Diseño-Página-WEB-Pack-Crisis
Opción 1

Diseño Web – Pack Crísis

El desarrollo web esencial cuenta con adaptabilidad a todos los dispositivos y es totalmente escalable a diseños superiores. Ideal para profesionales liberales, abogados, dentistas, médicos, arquitectos.

Diseño Web Pack Emprendedor
Opción 2

Diseño Web – Pack Emprendedor

Diseño web en WordPress totalmente autogestionable, para que no tengas que depender de un informático cada vez que quieras hacer un cambio.
Incluye página de servicios y formulario de contacto.

Diseño Web - Pack Profesional
Opción 3

Diseño Web – Pack Profesional

Diseño web para empresas. Adaptable a todos los dispositivos y con el alojamiento y el dominio gratis el primer año. Incluye página de Servicios, Quienes Somos, Contacto y Blog.

Ventajas de utilizar WordPress

A día de hoy lo más rápido, económico y con resultados profesionales son las páginas en WordPress. Este gestor de contenidos(CMS) es una de las plataformas más sencillas de montar y gestionar una página profesional. Además, su código interno le gusta mucho a los motores de búsqueda de Google, por lo que mejora el posicionamiento con respecto a otros CMS.

Entrega en fecha

Entregamos nuestros diseños web en la fecha propuesta en el presupuesto inicial desde la entrega del material.

Nos encargamos de todo

No solo queremos realizar el diseño web de tu empresa, si no que puedas tener más tiempo para dedicárselo a tu negocio.

Precios muy económicos

Consigue el precio más ajustado posible, para que puedas competir en internet con muy poca inversión.

Páginas webs seguras

Por su puesto, tu sitio web estará las 24 horas del día y los 365 días del año online y no puedes perder oportunidades de negocio.

Los mejores
profesionales
con dilatada experiencia

Contamos con profesionales con más de 18 años de experiencia que están al día de las nuevas tecnologías.

El objetivo de nuestros diseños webs es aumentar la visibilidad y reputación de tu empresa, marca o tienda online, y aumentar así los leads cualificados o las ventas.

Que opinan nuestros clientes de nuestros diseños webs

Contratar los servicios de una agencia de marketing digital para que te haga el diseño de tu web tiene muchas ventajas.
«Contratamos los servicios de One Line para la creación de la nueva web para Ace Ensayos. Desde el inicio todo muy fácil, ellos te asesoran y se toman la libertad de crear los diseños que ellos creen convenientes. Son rápidos, resolutivos y te ayudan en todo el proceso de diseño y creación de la web.»
Francisco Ortega de Ace Ensayos
«One Line nos ha desarrollado desde la cero la web de Chic Eventos. En seguida entendieron el concepto que buscábamos y muy rápidamente dieron con una propuesta que se ajustaba a nuestras ideas y necesidades. Diseño web y propuesta rapidísima, todo claro y detallado al máximo; fase de desarrollo y entrega totalmente profesional y eficiente. Sin duda una agencia 100% recomendable.»
Paloma de Chic Eventos
Aprende a comer con Bea
«Llevamos casi 1 año con One Line y estamos contentos del servicio prestado. Supieron ver nuestras necesidades de diseño, promoción, tienda online, etc. Es una empresa que te ofrece un gran abanico de profesionales y puedes centralizar varias cosas en un mismo sitio, lo que te da a la larga más tranquilidad y seguridad de que se sigue una buena línea.»
Clinica Acismile
«Hemos contratado con One Line el diseño web y una publicida web. Su trato y respuesta ha sido muy ágil y con un trabajo fabuloso, pero además de esto, nos han ayudado para establecer una estrategia con la que estamos consiguiendo nuevos clientes. Seguro que seguiremos contando con ellos, porque ahora no es solo un proveedor, es un partner que, con éxito contrastado, nos ayuda y acompaña en el Marketing Online y la captación.»

¿Quieres hablar con un comercial?

Puedes programar una reunión por videollamada y contarnos tu proyecto.

Buscamos la excelencia en el servicio de diseños web obteniendo resultados insuperables.

Síguenos en

Barcelona

C/ Raval de Corbera, 16-1º, 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España

Madrid

C/ Lanza en Astillero, 2, Portal 12, 3ºA, 28906, Getafe, Madrid, España

Logo One Line

© One Line. Todos los derechos reservados. Diseño Web One Line.